viernes, 6 de noviembre de 2009

'' ALF ''

ALF

El Frente de Liberación Animal (ALF) lleva a cabo la acción directa contra el maltrato animal en forma de rescate de animales y causando pérdidas financieras para los explotadores de animales, generalmente a través de los daños y la destrucción de bienes.

A corto plazo, tiene el objetivo de salvar el mayor número posible de animales y de alterar directamente la práctica de abuso animal. Su objetivo es, a largo plazo para poner fin a todos el sufrimiento de los animales, forzando a las empresas el abuso de animales fuera del negocio.
La ALF esta compuesto de pequeños grupos autónomos de personas en todo el mundo que llevan a cabo la acción directa de acuerdo con las directrices ALF. Cualquier grupo de personas que son vegetarianos o veganos y que llevan a cabo acciones de acuerdo con las directrices ALF tienen derecho a considerarse como parte de la ALF.

Las células del grupo, actualmente activas en alrededor de 35 países, operan clandestinamente e independientemente unas de otras. Una célula puede consistir en sólo una persona. Robin WebB, quien lleva la Oficina de prensa del Frente en el Reino Unido, ha dicho sobre este modelo de activismo: "Por esto es por lo que el FLA no puede ser destruido, no puede ser infiltrado, no puede ser parado. Vosotros, todos y cada uno de vosotros: vosotros sois el FLA."

Los activistas que hablan a favor del FLA esgrimen el argumento de que el movimiento es no violento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario